15 jun 2015

TALISMÁN


A caballo entre sueños y febriles despertares, cada noche busco a tientas tras la sombra de tu encanto, esa braguita suave que a propósito, olvidaste bajo la almohada. Y disfruto el embriagador perfume que en ella dejaste escrito. Olor a ti, sensual como una carta de amor, fresco como gotas de escarcha, dulce como una fresa recién cortada, húmedo y salobre como el agua de mar. Viajando perdido a través de los vastos senderos del recuerdo, revivo aquél momento en el que te despojaste de ella, deslizándola a través de tus piernas armoniosas con embrujo y parsimonia, hechizando, como si de un misterioso y fascinante ritual se tratase. Hambrientos, ansiosos, perdidos en los etéreos laberintos del deseo, dejándonos llevar por aquellos sentimientos que nos ahogan cuando más irrefrenable se vuelve la pasión que nos envuelve. 

Esa braguita suave, mi más preciado talismán. Mágico amuleto que con solo rozar con los dedos levemente su tibio encaje, impregna con tu encanto la atmósfera que me rodea; encandilando el aire que respiro con la luz de tu mirada. Bordando con oro y brillantes la sábana sedosa que durante la noche cubre de melancolía la forma de tu presencia.
Y quise morir de placer y esconder el rostro entre tus muslos, hundir la boca en tu vagina, rastrear cada milímetro de clítoris con la punta de la lengua, mamar de tus senos maternales, mordisquearte el cuello como un vampiro ávido de sangre y abrir sin oposición alguna las tres húmedas puertas que conducen a ese paraíso que guardas celosamente en el interior de tu cuerpo. Y una vez dentro, rellenarte por completo con el lechoso jugo que escupido en cada pálpito, se torna incandescente al contacto con las paredes de tu alma. 

Copyright © 2014 Max Piquer


RELATO INCLUIDO EN EL LIBRO "MUJER"  DE MAX PIQUER.  DISPONIBLE EN FORMATO eBOOK  (1,40€)  Y FORMATO IMPRESO (9,86 €)  EN LA TIENDA AMAZON.  
SI QUIERES UN EJEMPLAR FIRMADO Y DEDICADO  PÍDELO AL CORREO: maxpiquerautor@gmail.com   Y  TE LO  ENVÍO A CASA.


2 comentarios:

  1. TTengo que cpmprar este libro me tiene intrigada desde que lei su reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo ¡qué paciencia! ¡Píllalo ya MUJEER!! Así saldrás de dudas!
      Jajaja ( bromeo). Muy amable María Gómez gracias por el comentario.

      Eliminar