SOBRE MI




MAX PIQUER

Nací en Valladolid aunque me críé a orillas de la Gran Via madrileña. Atraído desde pequeño por el arte, provengo del mundo del teatro al que he dedicado gran parte de mi vida sumido en la interpretación, dirección y docencia escénica. Mis primeros pasos en la literatura los daría como articulista, crítico musical y cinematográfico en diversas revistas y fanzines durante los años ochenta; en plena efervescencia de la celebrada “movida madrileña”. Asimismo escribí y adapté varias obras teatrales y  algunos musicales foráneos como “Hair” o “Little shop of horrors”. Años más tarde; en los albores de Internet  di vida a los blogs  “Old TV series” de corte nostálgico, “Este perro mundo” dedicado a la música pop y rock  y “Vestido para amar” donde comencé a cultivar el género literario erótico - romántico.
“Mujer” y el cuento breve “Los despertares de Cora”  son mis primeras obras autopublicadas en formato digital y  formato impreso, a las que se unirá próximamente "VESTIDA PARA AMAR".


ENTREVISTAS


EN "SUMERGIDA EN LOS LIBROS ROMÁNTICOS"


ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE RADIO INTERNACIONAL "LA HORA ROMÁNTICA" CON CECILIA PÉREZ:











5 comentarios:

  1. Es bonito que la persona que cautiva tu mente y te hace sentir sensaciones especiales con lo que escribe, te deje conocerle un poquito mejor. Gracias Max ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos! Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por "desnudarte" un poquito más para tod@s l@s que adoramos leerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras por vuestro apoyo. Bss

      Eliminar