29 jul 2016

DÉJAME SOÑAR...



Déjame soñar, muéstrame esa sonrisa hasta que la luna se esconda envidiosa y los rayos del sol se apaguen celosos de su belleza. Déjame soñar ese amor imposible que pintó de música mis horas más tristes, mis múltiples desengaños, frustraciones y anhelos perdidos, la ilusoria razón de mi existencia. 

Déjame soñar que al entornar los ojos y oler tu piel percibo  en mis sentidos la mágica fragancia de la flor más delicada; esa que solo recrea mi mente si se siente regada por gotas de cariño deseado vomitando lágrimas de soledad y oscura desesperanza. 

Déjame soñar con el abrazo de tu cuerpo desnudo, con el salado sabor de tu sexo y la dulzura de tus besos apasionados;  aquellos que se forjaron en mi mente imaginando tus caricias milagrosas, capaces de resucitar al hombre que un día quiso vivir y morir en tu regazo; regalándote placer en secreto, caminando de puntillas sobre la noche para no despertarte al velar tu sueño. 

Por favor, déjame soñar cobijado entre tus senos tus fantasías más ocultas, tus deseos más profundos, tus caprichos... Llorar tus lágrimas, reir tus risas, respirar tu aliento y ver el amanecer con la hermosura de tu mirada. Ojos tan extremadamente hermosos que deslumbran a la mismísima reina de las estrellas.

Copyright © 2016 Max Piquer Todos los derechos resrvados.


NO DEJES DE LEER "VESTIDA PARA AMAR"  DE  MAX PIQUER 
A LA VENTA EN FORMATOS DIGITAL Y PAPEL EN AMAZON  COMPRAR   
Si te apetece tener el libro firmado y dedicado, pídemelo al correo maxpiquerautor@gmail.com  y te lo envío a casa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario