12 ago 2016

CAMPANAS






 Ven, ponte de rodillas, abre las piernas sobre mí y refriega salvaje el sexo en mi cara para que su aliento me cubra la boca y su tórrida humedad impregne mi rostro con tu perfume. Mis labios resecos ansían ese flujo de sabor penetrante, cálido, espeso; que tienta al deseo y ahoga mi sed. 
Quiero que seas muy feliz; y que durante unos instantes el vello se te erice en la piel, las rodillas tiemblen, el clítoris endurecido brille como un diamante bajo el sol y los pechos se balanceen una y otra vez como hipnóticas campanas que invitan a ser gozadas, acariciadas, lamidas o besadas al son que dicta esa erótica y singular danza sobre mi cuerpo desnudo; hasta que la mirada se nuble de placer y a tu alrededor solo puedas ver espejos de colores que reflejen tu sonrisa.

Copyright © 2016 Max Piquer .Todos los derechos reservados.


NO DEJES DE LEER "VESTIDA PARA AMAR"  DE  MAX PIQUER 
A LA VENTA EN FORMATOS DIGITAL Y PAPEL EN AMAZON  COMPRAR   

Si te apetece tener el libro firmado y dedicado, pídemelo al correo maxpiquerautor@gmail.com  y te lo envío a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario