26 ago 2016

ANILINGUS




Me apasiona estimularte el ano, no puedes llegar a imaginar cuanto. Acercar el rostro a tus nalgas doradas por el sol, deleitarme de su suavidad frotando sobre su piel mis mejillas. Lamerlas como el oso que saborea con gula la miel de una dulce colmena y besarlas después en excitante ritual; con tanta devoción como lujuria encendida. Adoro perderme entre los glúteos, explorando al milímetro a través de esa fantástica hendidura que las divide, buscando con impaciencia la puerta que ocultas en las tinieblas y que tanto te gusta que profane.  

Me encanta estimularte el ano, mi vida, acariciarlo muy sutilmente con la punta de la lengua dibujando círculos concéntricos, haciendo que se mueva, se amolde, se ablande, se dilate como si estuviera hecho de algún tipo de caucho de tacto cálido, suave, elástico y especial. Es la fuerza de tu esfinter que, presa del deseo, cobra vida al sentirme poseer sus dominios y violar sus interiores. Llamo varias veces a la puerta del perineo, antesala de gozos en la sombra, maravilloso puente de carne y piel entre dos mundos eróticos (y en ocasiones injustamente olvidado por los amantes); entonces, abre de par en par las puertas de palacio dejándose invadir, oponiendo nula resistencia. 

Adoro estimularte el ano, amor . Mi miembro en pétrea erección, oprimido por tus húmedas paredes, avanza más y más, gozándote en crescendo, cada vez más profundo, cada vez más enérgico. Tus gritos, mezcla de dolor y placer, me enloquecen. Tus suspiros me enamoran. ¡Eso es!  Muévete resoplando. Te aprieto, Te embisto, te quiero, te penetro, te amo.... ¡Te siento!.

Quiero dejarte la huella de la pasión, rellenarte el recto con el tibio esperma que escupo dentro de tí y contemplar como un hilo de fluido lechoso brota por la ranura del vicio para caer resbalando entre tus muslos mojados.  
En la cima del deseo, Juntos convertimos palabras proscritas, sucias, en intensos vocablos de amor y plegarias de ardor, gritos, jadeos, suspiros penetrantes y sordos gemidos en únicas y bellísimas sinfonías. 

Copyright © 2016 Max Piquer .Todos los derechos reservados.


NO DEJES DE LEER "VESTIDA PARA AMAR"  DE  MAX PIQUER 
A LA VENTA EN FORMATOS DIGITAL Y PAPEL EN AMAZON  COMPRAR   

Si te apetece tener el libro firmado y dedicado, pídemelo al correo maxpiquerautor@gmail.com  y te lo envío a casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario