Te aseguro que resulta duro, muy duro, estar colgado de una mujer en la distancia. Pensándote, deseándote cada minuto, intentando luchar contra la ansiedad que generan las ganas de tenerte a mi lado, entre mis brazos, lamiéndote los senos, mordisqueándote el cuello inhalando profundamente tu respirar entre largos suspiros, comerte la boca con avaricia y soldar mi sexo al tuyo. Entornar los ojos, sentir ese placer infinito, tan difícil de describir, de adentrarme en su interior y sentir el acogedor abrigo de las tórridas paredes de tu vagina, húmedas y cálidas como la veraniega brisa marina; compartiendo tus fluidos con los míos, como generando una poderosa substancia adhesiva que une nuestras esencias, cuerpos, gozos e ilusiones.
Pero cuando me dejo llevar por la ensoñación de tus encantos y relajado abro la jaula de la fantasía dejándola volar, recreándome en el recuerdo de tu imagen y el sentimiento que me enamoró como a un imberbe adolescente, entonces la cruda, cabrona e inevitable realidad, una vez más, me muestra las verdaderas secuencias de tu vida y las que configuran la mía. Tan lejanas, tan diferentes, tan imposibles. No imaginas lo jodido que resulta pensar en ti en un momento del día y ser consciente de que quizás en ese mismo instante todo lo que anhelo de ti, todo lo que quiero darte, lo estás compartiendo y disfrutando con otro hombre. Y que a fin de cuentas, tus besos "de verdad" son para otros labios y otra lengua, que es su mirada y no la mía la que te derrite, que son sus manos las que delinean las curvas de tu cuerpo erizándote la piel, que es su falo el que te hace vibrar y su esperma tu festín. Que es a él a quién suplicas placer y con él lo vives.
En definitiva, que la mujer de mis sueños pertenece a otro hombre, como pertenece a otro mundo, otro ambiente, otra vida que nada tiene que ver con la mía. Entonces amigos, la ilusión se desvanece, las mariposas se duermen en el estómago y la erección más excitante se convierte en frustración, tristeza y dolorosa flacidez. Gravosos y oscuros tributos aquellos que debe pagar una mente soñadora.
Copyright © 2016 Max Piquer .Todos los derechos reservados.
NO DEJES DE LEER "VESTIDA PARA AMAR" DE MAX PIQUER
A LA VENTA EN FORMATOS DIGITAL Y PAPEL EN AMAZON COMPRAR
Si te apetece tener el libro firmado y dedicado, pídemelo al correo maxpiquerautor@gmail.com y te lo envío a casa.
NO OLVIDES LEER "MUJER" PRIMERA NOVELA DE MAX PIQUER, A LA VENTA EN AMAZON EBOOK Y PAPEL COMPRAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario