8 sept 2016

DESILUSIÓN



Te aseguro que resulta duro, muy duro, estar colgado de una mujer en la distancia. Pensándote, deseándote cada minuto,  intentando luchar contra la ansiedad que generan las ganas de tenerte a mi lado, entre mis brazos, lamiéndote los senos, mordisqueándote el cuello inhalando profundamente tu respirar entre largos suspiros, comerte la boca con avaricia y soldar mi sexo al tuyo. Entornar los ojos, sentir ese placer infinito, tan difícil de describir, de adentrarme en su interior y sentir el acogedor abrigo de las tórridas paredes de tu vagina, húmedas y cálidas como la veraniega brisa marina; compartiendo tus fluidos con los míos, como generando una poderosa substancia adhesiva que une nuestras esencias, cuerpos, gozos e ilusiones. 

Pero cuando me dejo llevar por la ensoñación de tus encantos y relajado abro la jaula de la fantasía dejándola volar, recreándome en el recuerdo de tu imagen y el sentimiento que me enamoró como a un imberbe adolescente, entonces la cruda, cabrona e inevitable realidad, una vez más, me muestra las verdaderas secuencias de tu vida y las que configuran la mía. Tan lejanas, tan diferentes, tan imposibles. No imaginas lo jodido que resulta pensar en ti en un momento del día y ser consciente de que quizás en ese mismo instante todo lo que anhelo de ti, todo lo que quiero darte, lo estás compartiendo y disfrutando con otro hombre. Y que a fin de cuentas, tus besos "de verdad" son para otros labios y otra lengua, que es su mirada y no la mía la que te derrite, que son sus manos las que delinean las curvas de tu cuerpo erizándote la piel, que es su falo el que te hace vibrar y su esperma tu festín. Que es a él a quién suplicas placer y con él lo vives. 
En definitiva, que la mujer de mis sueños pertenece a otro hombre, como pertenece a otro mundo, otro ambiente, otra vida que nada tiene que ver con la mía. Entonces amigos, la ilusión se desvanece, las mariposas se duermen en el estómago y la erección más excitante se convierte en frustración, tristeza y dolorosa flacidez. Gravosos y oscuros tributos aquellos que debe pagar una mente soñadora.

Copyright © 2016 Max Piquer .Todos los derechos reservados.


NO DEJES DE LEER "VESTIDA PARA AMAR"  DE  MAX PIQUER 
A LA VENTA EN FORMATOS DIGITAL Y PAPEL EN AMAZON  COMPRAR   


Si te apetece tener el libro firmado y dedicado, pídemelo al correo maxpiquerautor@gmail.com  y te lo envío a casa.

NO OLVIDES LEER "MUJER" PRIMERA NOVELA DE MAX PIQUER, A LA VENTA EN AMAZON  EBOOK Y PAPEL  COMPRAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario