14 sept. 2016

A TUS PIES


Ven, túmbate, relajada, intenta dejar la mente en blanco el viaje ha sido largo y estás agotada mi vida, tus ojazos te delatan.  No pienses en nada, solo concéntrate en sentir el peso de tu cuerpo sobre el colchón y deja que la piel espere expectante por donde empezará a sentir escalofríos.
Te observo en silencio unos minutos impávido, embelesado, se me hace la boca agua como un niño glotón ante su golosina favorita; y una especie de “corriente eléctrica” recorre mi entrepierna, como el resorte que activa mis apetencias más lascivas, mi deseo más caliente.
Procedo a quitarte los zapatos despacio. Para mi significa un excitante ritual. Me resulta muy erótico descalzarte; al fin y al cabo es desnudar tus pies, descubrir una hermosa parte más de ti, de ese cuerpo maravilloso que una noche tatuaste en mi mente con tan solo juntarlo al mío,sellándolo para siempre con el calor de tus besos, escritos con saliva permanente en los archivos de mi memoria.

Deja que acaricia el empeine con un suave masaje. Los talones, sutiles como los de una bailarina; las plantas, blandas y suaves. Me gusta cerrar los ojos y recorrerlas con la lengua para buscar los dedos y besarlos uno por uno. Después me los meto en la boca, arropándolos con el aliento, chupándolos con deleite, el más grueso en primer lugar. Noto como empiezas a retorcerte levemente. Suspiras. Esas pequeñas cosquillas han dado paso a sensaciones tan intensas que el vello se eriza en la epidermis; nunca pensaste que los muchas veces olvidados dedos de los pies podrían producir un placer tan extraordinario. Conforme voy degustándolos, succionándolos, mordiéndolos, masticándolos, aumenta la temperatura en el monte de Venus, liberas tus apetencias ávida de gusto y morbo; te ofreces en alma y cuerpo a la tentación envuelta en dorado papel de regalo; y la humedad envolvente de tu vagina empapa ya el envés de los muslos y los encajes de tus bragas de seda.

Copyright © 2016 Max Piquer .Todos los derechos reservados.

Modelo: Laura Ronda. Fotografía: Patricia Martín


NO DEJES DE LEER "VESTIDA PARA AMAR"  DE  MAX PIQUER 
A LA VENTA EN FORMATOS DIGITAL Y PAPEL EN AMAZON  COMPRAR   


Si te apetece tener el libro firmado y dedicado, pídemelo al correo maxpiquerautor@gmail.com  y te lo envío a casa.


NO OLVIDES LEER "MUJER" PRIMERA NOVELA DE MAX PIQUER, A LA VENTA EN AMAZON  EBOOK Y PAPEL  COMPRAR








No hay comentarios:

Publicar un comentario