31 may 2016

TU FALO



Mi falo te descubrió entre las tinieblas de la noche y al observar tu sexo humedecido quiso soñar sin sueño. Sintió un cálido escalofrío al verse acunado por tu feminidad y entonces quiso morir de placer mientras sentías como engordaba y crecía milímetro a milímetro en la palma de tu mano. 
Percibías casi a tientas ese volumen, ese calibre que aumentaba en cada fricción que le obsequiabas, en cada rítmico movimiento que le regalabas. El glande brillante y enrojecido besaba el aire con ese maravilloso masaje que tan bien dominas, rendido a un dulce vaivén y a la lascivia contenida de tu mirada complaciente. La textura de sus venas inflamadas por la sangre hirviente que las recorría, te indicaba que estaba a punto de estallar en mil pedazos. Te encantaba disfrutar la suavidad de su piel, que estirada en tus caricias parecía buscar el abrazo de las nubes y el calor de tu aliento. 

Y sumido en jadeos y suspiros soterrados alcanzó su máximo grosor, su máxima dureza.  Entonces, con la delicadeza de una diosa abriste despacio la boca y al amparo de tus labios rojos decidiste que ese falo, tu falo, descargase con furia todo el deseo y devoción que te profesaba; con tal ansiedad que presa de la lujuria lo hiciste eyacular una y otra vez, depositando en tu interior ríos de esperma templado, anegándolo en un orgasmo indescriptible; solo comparable, quizás,  a una candente y onírica lluvia de estrellas. 
Y tú, mujer, relamiéndote orgullosa de tu poder y paladeando su gusto amargo, sonreíste satisfecha.

Copyright © 2015 Max Piquer

HAS LEÍDO UN RELATO INCLUIDO EN EL LIBRO  "VESTIDA PARA AMAR" DISPONIBLE
EN FORMATOS DIGITAL Y PAPEL EN AMAZON.                                COMPRAR AQUI



SI OS APETECE TENER CUALQUIERA DE MIS LIBROS FIRMADOS Y DEDICADOS PEDÍDMELOS AL CORREO  maxpiquerautor@gmail.com
¡GRACIAS!

1 comentario:

  1. Hola, excelente forma de describir un acto que se puede decir con un par de palabras. Saludos.

    ResponderEliminar