13 may 2016

DULCE FELLATIO



Día tras día espero con ilusión tu llegada. Atrás quedó una dura jornada de trabajo de sol a sol y vuelves agotado, rendido, lo sé.  Es mi gran reto y mi deseo que te relajes y te sientas cómodo en el nido, tranqulizarte, cambiarte el chip de tal manera que olvides malos rollos con compañeros y mamoneos con tus jefes; lo mucho que te explotan y abusan de tu buena voluntad amparados en la precaria e insegura situación laboral que impera. Es el reinado  de la desesperanza y el miedo al despido. La ardua pesadilla que a veces te bloquea y atormenta; malos sueños, películas de terror que asaltan y erosionan la mente y cuyos monstruos son hipotecas, rabia, impotencia y recibos por pagar. 

No sé si llegaremos o no a final de mes, pero mientras lo hagamos al fondo de nuestros corazones y disfrutemos del amor que nos une nada me importa, nada puede perturbar la alegría de nuestras almas; Patatas y latas de sardinas regadas con vino peleón será nuestro más delicado menú a la luz de las velas; tan romántico como en el restaurante más selecto de la tierra. 

Al llegar a casa haré que te olvides del mundo y tras darte un beso largo y cariñoso con un abrazo que te reconforte y sosiegue, fijaré mi mirada en tus pupilas cansadas, te haré un guiño y agarrando tu mano te invitaré a tomar una reparadora ducha caliente. Deja que ayude a desnudarte y con media sonrisa maliciosa suavemente te enjabonaré los hombros, la espalda, esas nalgas tersas y poderosas que tanto me gusta explorar y pellizcar y esos muslos de acero que me aprisionan y encadenan a tí, a tu tórax y a tu vientre cuando me abrazan. Los acaricio con ternura y mi mano exploradora buscará la suave calidez de los testículos. Con suma delicadeza Juguetéare con ellos; besitos cortos, cosquillas, masajes y delicados mordisquitos hasta que escuche los primeros jadeos y sienta tus dedos apretando con deseo mis cabellos, insinuándome el paso siguiente que debo tomar. Me hago la distraída en espera de que tan sutil sugerencia se haga orden y excitada me arrodille ante su sexo rampante, duro y erecto. Tan querido, tan amado, tan mío que el glande después de pintarme los labios, parece mirarlos fijamente... suplicando. Encantada atiendo sus deseos y cerrando los ojos le ofrezco despacio la boca bien abierta, para que también despacio el falo encendido sienta como le cubre mi saliva; Notar mi paladar invadido, profanado, fornicado, anegado... conlleva enorme satisfacción, esa sensación de poder femenino que embarga vulva y sentimiento; Ver cómo gozas de mi y cómo la expresión de tu cara antes crispada y tensa, se vuelve amorosa y serena, me complace y halaga. 
Ahora acurrúcame entre tus brazos amor, pégate bien y rasca un poquito mi espalda mientras el sueño nos vence; soñaremos juntos con un mundo nuevo. Descansa mi vida, hasta mañana. 

Copyright © 2016 Max Piquer (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS)

¿AMANTE DEL EROTISMO ELEGANTE Y SUTIL?  NO TE PIERDAS EL NUEVO LIBRO DE MAX PIQUER "VESTIDA PARA AMAR"    FORMATOS DIGITAL E IMPRESO  AQUI



SI OS APETECE TENER CUALQUIERA DE MIS LIBROS FIRMADOS Y DEDICADOS PEDÍDMELOS AL CORREO  maxpiquerautor@gmail.com
¡GRACIAS!


2 comentarios:

  1. Hola, como dice al final, elegante y sutil, no vulgar, ya tienes un nuevo seguidor., en la primera oportunidad adquiero tu libro en amazon.
    Este es mi blog http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/ solo hablo de mis lecturas, algo sencillo, con variedad en lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar