9 may 2016

LOA AL ORGASMO





 No existe sensación humana comparable ni placebo semejante. Para el ser humano significa el fugaz súmumm del gozo dado y recibido. Placer que el hombre entrega a golpe de espasmos liberando gotas y gotas de lluvia tibia que, como un agradable y cálido chaparrón tropical, inunda de fluido desbocado  apetecibles, húmedas y profundas cavidades. Líquido viscoso que baña pieles afines y alivia la sed de labios deseados; boceta nuevas vidas, condimenta paladares o simplemente riega de sexo el suelo donde pisas o el lecho donde duermes, aliviando urgentes necesidades. 
Una lava gratuita suave, templada y espesa, engendrada en las entrañas; como si quisiera pagar al amante con la esencia de la existencia o agradecerle en unos segundos extraordinarios todos los besos, caricias, mordiscos, arañazos o felaciones que estimularon su libido prendiendo la mecha del deseo en los sexos ardientes.  Esos segundos mágicos en los que el mundo en derrededor detiene su giro, el dolor se esfuma y la mente queda desnuda esgrimiendo después una gran sonrisa de satisfacción, alegría y plenitud. 


Obsequio de la naturaleza a la hembra como fuente de placer y vida, los dioses le concedieron orgasmos repetidos para que el eco de sus suspiros satisfaga el apetito de la comensal más insaciable. No importa el camino que te lleve al clímax; copulación, masajes rítmicos, vaivenes de gusto proporcionados por la suave intensidad de una mano generosa o una lengua pecadora, brotes de cariño y lujuria compartida o simplemente amor a ti mismo combatiendo la soledad.


Copyright © 2016 Max Piquer (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS)


NO DEJES DE LEER  "VESTIDA PARA AMAR" EL NUEVO LIBRO DE MAX PIQUER
A LA VENTA EN FORMATOS DIGITAL E IMPRESO EN AMAZON.


SI DESEAS UN EJEMPLAR FIRMADO Y DEDICADO NO TIENES MÁS QUE PEDIRLO A MI CORREO maxpiquerautor@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario