16 abr 2016

GRACIAS



Gracias por pintar mis sueños de fantasía, por enamorar el mundo con tu carisma, por hacerme vibrar con tu innata coquetería, por ese pudor fingido tan irresistible, tan cercano, tan erótico...
Por entregar el cuerpo al deseo y compartir el sudor de mi epidermis; por embelesar mis días con el penduleo de tus senos y arroparme con ellos durante la noche. Los rosados pezones rampantes colman mi apetito, sosiegan el alma y tu saliva calma mi sed.
Acariciar y apretar tus nalgas es una droga dura; manosearlas durante horas disfrutando del tacto suave y fresco que emiten, la más sublime adicción.

Gracias por ofrecer a mis besos tus labios vaginales y el erecto botón que guardan entre sus pliegues, tan sabrosos, parecen gemir por tu boca. Quiero quemar mi lengua con ese flujo tórrido y espeso como la lava; que fluye salvaje de ese cráter extraordinario, aquél que hierve burbujeando entre tus muslos dorados; porque esa vulva húmeda y humeante es esencia del placer y el volcán de la misma vida.

Muestra al mundo tus encantos, provócalo con tus curvas sinuosas, llena de gemidos y jadeos el aire que respiro, juguetea con mi sexo erecto, modifica su volúmen y dureza a tu antojo, lámelo como un caramelo, exprímelo, disfrútalo. Solo tú y nadie más que tú decides cuando y donde explotará, pues controlas el placer del hombre, alteras su alma y robas su corazón.
Gracias mujer, mil gracias por ese poder inusitado. Haces un guiño a la vida y seduces sin piedad a las estrellas.

Copyright © 2016 Max Piquer                       (MODELO MAKO PASTOR GARCÍA)

 "VESTIDA PARA AMAR"    
DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL O PAPEL IMPRESO
COMPRAR  
SI QUIERES UN EJEMPLAR DEDICADO PÍDELO AL CORREO maxpiquerautor@gmail.com Y TE LO ENVIARÉ A CASA






No hay comentarios:

Publicar un comentario