29 abr. 2016

CAUTIVA



Quiero asegurarme de no perderte, manteniendo sujetas tus muñecas con firmeza, esposadas, presas, sin escapatoria, ciegos tus ojos bajo la venda negra que oculta tu mirada. 
El estar dentro de ti me produce tal sensación de dominio, de poder, que suplico al mismísimo Cronos que nunca separe nuestros sexos adheridos. Que tus orgasmos no tengan fin, que ríos de esperma furioso ahoguen tus entrañas con ese sabor agridulce que aún habita en tu lengua a través de esos labios entreabiertos, suplicantes. Dominada, reducida, esclava de mis antojos y apetencias.

En cada acometida, con cada milímetro avanzado hacia el fondo de tu espíritu, un nuevo secreto será revelado. No existirá distancia alguna entre nosotros porque somos la misma piel. Cada pálpito de mi miembro, cada contracción de tu vulva, borrará un ayer. En cada gota de semen ahogaremos un desengaño. Cambiemos los pesares por jadeos vida mía, los vacíos por suspiros, los temores por lujuria, La pasión,... por la pasión. 

Eso es cariño, mueve las caderas a mi son y grítame a la cara lo perra que te sientes. ¡Quiero escucharlo!. Repítelo una vez más, por favor, con esa mueca indecente que destella en mis retinas como la luciérnaga reluce clandestina en las penumbras de la noche.

Copyright © 2014 Max Piquer

HAS LEÍDO UN RELATO DEL LIBRO "MUJER"  DE MAX  PIQUER A LA VENTA EN FORMATO DIGITAL Y PAPEL  AQUI
        

SI ERES AMANTE DEL EROTISMO ELEGANTE Y SUTIL....  NO TE PIERDAS EL NUEVO LIBRO DE MAX PIQUER "VESTIDA PARA AMAR"    FORMATOS DIGITAL E IMPRESO  AQUI




No hay comentarios:

Publicar un comentario