14 ago 2015

PROVOCARLE (Fragmento)





Provocarle me halaga sobremanera alterándome la libido, me siento poderosa controlando a mi capricho su fogosa acometida; orgullosa de ser yo y sólo yo quién tiene en las manos la llave de su lujuria, su hombría y el amor que me profesa. ¿Acaso puede una hembra ser más feliz?

Con una fingida inocencia, casi pueril, como buena conocedora de sus gustos, parafilias y fantasías, juego encantada con su calentura aceptando de buen grado los excitantes juegos que me propone con lealtad, ciega confianza y complicidad absoluta. No importa cual sea el reto ni mi papel en la comedia; sólo quiero ser para siempre la mujer que le encandila, ramera de sus voluntades, aquella que reina en su alma, compañera infatigable de orgasmos y besos,  la dueña de sus entrañas.

Copyright © 2015 Max Piquer (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS)

HAS LEÍDO UN FRAGMENTO DEL RELATO "PROVOCARLE" INCLUIDO EN "VESTIDA PARA AMAR" EL NUEVO LIBRO DE MAX PIQUER A LA VENTA EN FORMATO DIGITAL O PAPEL   






OTROS LIBROS DE MAX PIQUER:


"MUJER" disponible en eBook 1´40 €  y formato impreso 9´86 €  en
la tienda Amazon: COMPRAR
SI ALGUIEN DESEA ADQUIRIR UN EJEMPLAR FIRMADO Y DEDICADO PODÉIS PEDÍRMELO AL SIGUIENTE CORREO: 
maxpiquerautor@gmail.com Y OS LO ENVÍO A CASA.









"Los despertares de Cora" disponible en eBook (1´40 €) y formato impreso (4,45€)  en la tienda Amazon:  COMPRAR








No hay comentarios:

Publicar un comentario