7 may. 2015

PREGUNTAS SIN RESPUESTA



 ¿Qué más quieres de mi, mujer?  ¿Acaso no te basta con mis lisonjas, mis eternos halagos, mis caricias, mis besos, mi respeto y los desvelos por  agradarte que precisas los del mundo entero para satisfacerte?   ¿No es suficiente para ti el corazón que me robaste? ¿Qué más quieres de mi, mujer?  ¿Por qué tus oídos no responden  a mi súplica, que no es otra sino la vital necesidad de tenerte?   ¿Por qué te sientes atacada cuando reclamo tu abrigo y calor si yo nunca podría lastimarte? 
Ves en mi rostro la faz de aquellos que  te dañaron cuando mi mayor anhelo es desterrar  para siempre de tu vida esas heridas que, aún sangrantes e infectas, atormentan tu alma desconfiada; temerosa de dolor y engaños, encerrada en  esa  extraña coraza que te aprisiona y de la que sólo tú posees la llave que la libere de tan amargo pasado ¿No te das cuenta de que no pertenezco a él y que te amo con solo pensarte?  No me conviertas en víctima de tus revanchas ni en la pared de tus delirios o arrebatos. No, no más mentiras, ¿No ves que las falacias dañan tu belleza y tus pupilas pierden brillo a los ojos de mi alma?
¿Qué más quieres de mi, mujer? Si te deseo con locura y me falta tiempo para soñarte.  ¿Qué más quieres de mí? ¿Qué más quieres? ¡Dímelo, por Dios! Sé sincera.  Pero por favor, no me pidas que te regale aquello que tú misma desconoces. Eso, aunque muera por buscártelo… Eso no puedo ofrecértelo.  

Copyright © 2015 Max Piquer 

RELATO INCLUIDO EN MI PRÓXIMO LIBRO "VESTIDA PARA AMAR"


2 comentarios:

  1. Me gusto la primera vez . Podria decirte que la segunda tambien . Pero mentiria . Lo he releido muchas veces , señor Max Piquer .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el halago, querida Maribel . Un beso

      Eliminar