25 jul 2015

FASCINANTE MUJER MADURA


El día en el que, por arte de magia, apareciste en mi vida supe que algunas veces (muy pocas) los sueños se hacen realidad. Al proyectar  la enigmática luz de tu mirada, cada pestañeo esparce a los cuatro vientos esos sentimientos que hasta hace poco dormían aletargados en tu alma, dormitando sobre colchones  de espinas, navegando a la deriva, naúfragos entre olas de lágrimas embravecidas por tormentas de tristeza y desazón.  Cierra los ojos, deja que un diluvio de besos enjugue para siempre tus sollozos; como cromos repetidos, los cambiaré por mil sonrisas. Esa mirada triste poco a poco va mudando la expresión. Amarga mueca que ya creías marcada para siempre en tu cara, irreversible,  como un  tatuaje triste y desconsolado.


Pero todo eso acabó.  Has permitido por fin que la luz brille en tus ojos. Ahora ya te valoras como debes, acabada ya la autocompasión que esa cobarde y absurda baja estima cada día alimentaba, con ridículos argumentos de fracasos y sueños pisoteados en el devenir del paso del tiempo.  Traspasado el umbral de los cuarenta prepárate para lo gloria; abraza la pasión, el delirio y los devaneos;  ya conoces de sobra como gestionar placeres y sentimientos porque sabes bien lo que no quieres. Paladea masticando una renovada manera de vivir y vivirte.  Quiérete  mucho y brinda por el precioso escenario que la vida te prepara.  

Poco importan menopausias, unos kilos de más o menos, una cana irascible o esas nuevas pequeñas arrugas que asoman denotando sabiduría, experiencia y sensualidad por tus cuatro costados; en tu sexo, tu espalda, en tus pupilas, en tu vientre, en tus senos o en cada gesto que tus labios ejecuten; aunque la engañosa modestia te impida admitirlo. O quizá sea esa bastarda y maquiavélica inseguridad la que intenta en vano, desde hace tiempo, acongojarte para ocultar tu irresistible poder de seducción. Enfréntate a ella, mírale a la cara y derrótala con los ovarios y la belleza de tu carisma. Disfruta hasta el paroxismo esa excelencia vital que atesora la madurez femenina, etapa mágica de tu vida que culmina, engalana, condecora y engrandece la palabra  MUJER.

Copyright © 2015 Max Piquer  


RELATO INCLUIDO EN MI LIBRO "VESTIDA PARA AMAR"  DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL O PAPEL IMPRESO EN AMAZON.
COMPRAR





SI TE GUSTÓ, NO OLVIDES ADQUIRIR OTROS LIBROS DE  MAX PIQUER




"MUJER" disponible en eBook 1´40 €  y formato impreso 9´86 €  en
la tienda Amazon: COMPRAR
SI ALGUIEN DESEA ADQUIRIR UN EJEMPLAR FIRMADO Y DEDICADO PODÉIS PEDÍRMELO AL SIGUIENTE CORREO: 
maxpiquerautor@gmail.com Y OS LO ENVÍO A CASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario