28 nov 2016

SOLO QUIERO



Solo quiero tenerte a mi lado y poder oler tu piel desnuda. Lamerte todo el cuerpo con los ojos cerrados y deleitar mis sentidos como el ciego que reconoce a su amada entre millones de hembras con tan solo acariciar levemente su rostro.
Recostar la cabeza entre tus senos evocando sentimientos perdidos, tantas palabras enamoradas que el viento me arrebató de las manos para esparcirlas por los angostos caminos que señalaban mis tristes agonías; dejándolas volar libremente entre  hojas secas y papeles rasgados escritos con esa tinta amarga que impone con tiranía la soledad.

Solo quiero pasar con sutileza los labios por tu boca celestial aspirando al mismo tiempo todo el aliento que sea capaz de guardar en los pulmones; porque amor, juro por mi vida que necesito tu respirar para seguir existiendo. Postrarme arrodillado ante tu presencia, aferrarme a la excitante curvatura de tus caderas, y acariciándote ascético las nalgas una y otra vez, sin pausa ni tregua, como un mantra infinito, cubrir de besos mojados tu clítoris regio, resplandeciente, con el fervor que reclama una diosa que reina con orgullo entre los hombres.

Copyright © 2016 Max Piquer .Todos los derechos reservados.

Has leido un relato perteneciente a mi próximo libro  (en preparación)   "DEJA QUE TE SUEÑE"







NO DEJES DE LEER "VESTIDA PARA AMAR"  DE  MAX PIQUER 
A LA VENTA EN FORMATOS DIGITAL Y PAPEL EN AMAZON  COMPRAR 


  



Si te apetece tener el libro firmado y dedicado, pídemelo al correo maxpiquerautor@gmail.com  y te lo envío a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario