"MUJER"

MUJER








                          

"Mujer" es un "Cocktail" de relatos cortos compuesto con los siguientes ingredientes: amor, erotismo, seducción, romanticismo, sensualidad, ternura, lujuria, vicio y fantasía.  Con el objetivo de transmitir la magia de esos momentos inolvidables en los que sentimientos y sensaciones se desbordan hasta desembocar en los océanos del placer.
UN TRIBUTO A LA ESENCIA FEMENINA, LA LIBIDO Y EL ARTE DE AMAR

PRÓLOGO DEL LIBRO

La palabra mujer siempre me ha inspirado entre otras muchas sensaciones, gran veneración, admiración y profundo respeto. Fundamentalmente por todas las cosas tan valiosas, maravillosas y vitales que conlleva ese vocablo. Por ello este libro es un homenaje a todas ellas y especialmente a las que estuvieron en mi vida; a las que están y a las que podrían haber estado.

Max Piquer.

SOBRE “MUJER”

Comenzó a gestarse en noviembre de 2013, cuando decidí rescatar algunos textos que vagaban perdidos por  el disco duro de mi PC; a los que poco a poco fui añadiendo nuevos escritos. Fundamentalmente textos escritos en prosa poética y relatos con el erotismo y el amor como denominador común.  Algunos recrean o se basan en experiencias personales propias, otros son pura fantasía o producto de mi imaginación

BOOKTRAILER



RESEÑAS Y COMENTARIOS

 POR LA CRÍTICA LITERARIA ANA G. HERNÁNDEZ EN EL GRUPO DE FACEBOOK "Mi rincón de lectura"
Al contrario de lo que muchos podáis pensar y como se explica en la sinopsis,el libro ''MUJER'' no se trata de una novela sino de un conjunto de relatos bien perfilados plagados de escenas eróticas descritas a la perfección, con un magnifico lenguaje que le da un toque distintivo con respecto a otras obras de novela erótica.
El autor nos transmite mucha sensualidad y erotismo en la narrativa y es aquí donde Max Piquer despliega toda su belleza como escritor.
Una brillante obra que llega a nuestras manos por parte de este autor, el cual ha logrado contar unas historias y cargarlas de una emoción indescriptible, que al lector le parecerán tan naturales que se sentirá atrapado desde la primera página.
Si las sensaciones son únicas en cada ser humano , bien podemos arriesgar que esta novela hará resucitar muchas de ellas.
Desde aquí quiero dar la enhorabuena a Max Piquer por esta excelente obra. 
Muy recomendable.
Ana G. Hernández.



POR LA ESCRITORA Y CRÍTICA LITERARIA CRISTINA PARDO EN "Libreando con Cristina Pardo"

POR LA NOVELISTA SANDRA ESTÉVEZ CALVAR EN "Escritora de novela":



ALGUNAS OPINIONES EN AMAZON:

Indescriptible! 1 de agosto de 2014
Por Mary Ann Geeby (Escritora)

Indescriptible, a pesar de que me declaro escritora. Pero hay ocasiones en que a una le faltan las palabras para explicar lo que siente. En 1º lugar, este libro no es novela. Ni siquiera son relatos cortos, aunque hay alguno. Son más bien una serie de escritos que explican los sentimientos de un hombre ante varias mujeres, o ante varias situaciones con una mujer. También hay recuerdos, fantasías, sueños, declaraciones y sí: algún relato.
Lo maravilloso del libro es, evidentemente cómo está escrito. Lo encontré en facebook, por casualidad y enseguida lo compré y me puse con él. Es de esos libros que coges y dejas cuando quieres, con lo que al principio leía muy deprisa. Hasta que me enamoré. Me enamoré del hombre (o de los hombres) que hablan, que describen de forma explícita cada momento, cada cuerpo, cada vivencia, cada sentimiento. Me enamoré de algunas de las mujeres descritas en el libro o a quienes les habla. Entonces no quise terminarlo y decidí leer cada día sólo uno o dos textos, por masticarlos con placer. Pero era inevitable y ayer lo terminé.
En cuanto a la forma literaria, es genial. Descripciones explícitas cargadas de adjetivos, varias formas literarias y alguna que otra licencia, que producen gran hermosura en el texo, pero que transmiten auténtico sentimiento. Nada que ver con las novelas "irreales", de cenicientas y poderosos dueños del mundo; tampoco semejante a las otras historias, "reales" de historias posibles; ni siquiera poesía, tal y como se entiende, aunque porta mucha...
Lo mejor que puedes hacer, si eres hombre, es leerla: reconocerás en los textos sentimientos que ya conoces, y te encontrarás con otros que desearás conocer. Y si eres mujer, lo mejor también será que la leas: verás plasmadas vivencias que has tenido, sueños que deseas, fantasías (im)posibles y, en definitiva, DISFRUTARÁS, que es el principal objetivo de la lectura, ¿no crees?
A Max Piquer quiero decirle GRACIAS por escribir MUJER. Y "exigirle", por favor, que publique cuanto antes otros libros. Hay muchos lectores que lo esperamos ansiosos.

Sexo y poesía, ¡sublime!, 15 de mayo de 2014
Por Elisabeth Cortés Barrera (Escritora)

Mujer” de Max Piquer es una novela erótica fuera de lo común. La pluma del escritor nos seduce con una prosa engalanada de poesía y sensibilidad. Leerla es como saborear una cereza recién cogida, sexual y exquisita. El denominador común de sus relatos es el sexo, pero éste no es soez ni burdo, sino delicado y lleno de musicalidad, al igual que el ritmo de un blues. Incluso hay historias con pinceladas de magia y nostalgia. Sensual y sensitivo tributo a la mujer, sólo para sibaritas de la lectura. Lo recomiendo.

Excitante, 18 de septiembre de 2014
Por Ludy Mansilla Pérez (Escritora)

Me ha encantado el libro de Max Piquer. Son relatos cortitos pero muy excitantes, el vocabulario te envuelve con tanta sutileza que no te vas dando cuenta que te vas metiendo en el papel de cada protagonista. Vives muchas vidas al leer este libro, espectacular!!! Sin duda el mejor libro erótico que he leío

.Inigualable, 14 de mayo de 2014
Por Maria Martín  Valls (Crítica literaria)

Esta opinión es de: MUJER (Versión Kindle)
Compré este libro por curiosidad, ya que no existen muchos autores masculinos en este género (ignoro el motivo) y debo decir que quedé absolutamente encantada con los textos de este autor, plenos de erotismo de muy alto grado en muchos casos, pero que en ningún momento caen en la vulgaridad o el mal gusto, sino todo lo contrario. Textos narrados de forma elegante, con una exquisita prosa poética cargada de sentimiento y romanticismo que da alas a la propia fantasía y sensualidad del lector. Un bellísimo y erótico homenaje a nosotras, las mujeres.
En mi opinión, este libro marca un hito porque revoluciona aportando una bocanada de aire fresco al obsoleto y desgastado género erótico actual.
Lo recomiendo sin lugar a dudas, y desde aquí quiero también felicitar a su autor, del que ya me declaro fiel seguidora.






"Mujer" disponible en eBook y formato impreso en las tiendas Amazon 


o firmado y dedicado por un servidor si alguien así lo desea (enviar email o mensaje privado).

2 comentarios:

  1. Sin palabras...hay que leerlo y sentirlo.
    "MUJER" No es una novela como parece, si no un libro Mágico compuesto de relatos.
    Relatos, historias, vivencias...que importa el nombre que se le quiera dar, si lo maravilloso es el sentimiento y la pasión con que esta escrito, y que te hace sentirlo en la piel (algo que no es normal sentirlo en otras obras que están tan de moda ahora).
    No sabrías cual elegir, porque cada uno tiene algo especial, no sabrás si al leerlo es un sueño, si realmente lo has vivido ó quizá solo has deseado vivir algo así, pero te sentirás parte de el.
    Altamente recomendable para personas que sepan apreciar la lectura erótica pero a su vez elegante y fantástica. ¿Quién dijo que alguien no podía conocer nuestro interior y venerarlo?
    El único defecto que he tenido con el libro, es que mi impaciencia me hizo adquirirlo en versión digital que no se puede disfrutar esa sensación con el tacto y el paso de las páginas, y una ventaja que esta a punto de llegarme en papel y lo podre disfrutar por segunda vez.

    Conocí a este gran escritor por una grata casualidad de la vida, y comencé a leer sus obras por una gran curiosidad. Sus palabras en todas ellas desprenden esa sensualidad, admiración, respeto... que hacen un tributo a nosotras, al amor...y terminan cautivándote.
    Max eres un escritor admirable, y con la calidad de tu trabajo, has conseguido una fiel seguidora. Síguenos sorprendiendo con tus publicaciones, porque estaré encantada de leerte siempre. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué más necesita un escritor para ser feliz? Palabras como las tuyas.
      Mil gracias a ti por leerme

      Eliminar