"LOS DESPERTARES DE CORA"






LOS DESPERTARES DE CORA




SINOPSIS
Cora es una madre vitalista y luchadora que vive angustiada por la maltrecha salud de su pequeño hijo, necesitado de un carísimo tratamiento en el extranjero para poder  salvar la vida..  La desesperación de una madre es capaz de elevar montañas y vaciar mares. Ella está dispuesta a todo con tal de conseguirlo, cualquier cosa.. Una inesperada propuesta le dará la oportunidad para hacerlo, viéndose de pronto inmersa en un torbellino de pasión, magia y amor que revolucionará drásticamente su vida.

SOBRE "LOS DESPERTARES DE CORA"

Escribí este relato para que formara parte de mi libro "MUJER" . Ante el éxito que obtuvo entre las lectoras  la intensa peripecia de Cora, decidí ampliar su longitud y publicarlo de manera independiente como mini-novela. Lo cierto es que me siento muy satisfecho del resultado y de la buena acogida que está teniendo.






 RESEÑAS Y COMENTARIOS.

Por la escritora y crítica literaria Cristina Pardo en Libreando con Cristina pardo

Por la crítica literaria Natalia Martín Hernández en el grupo de Facebook:  "Mi rincón de lectura":

Buenas tardes, anoche me deleité leyendo un relato corto del gran Max Piquer : "Los despertares de Cora" os dejo una breve opinión sobre el mismo.
Hay muchas formas de definir a un gran escritor, hay muchas maneras de ser un gran escritor, un gran escritor es aquel que escribe un libro voluminoso, bien documentado, un gran escritor es aquel que escribe de forma rompedora, novedosa pero personalmente para mi un gran escritor es aquel que consigue llegarte al corazón, aquel que consigue que el lector empatice y comprenda a sus personajes y todavía más si lo hace en unas pocas páginas, por este último motivo puedo afirmar, siempre desde mi opinión, que Max Piquer es un gran escritor.

Los despertares de Cora es un cuento, un pequeño relato porque su autor así lo ha decidido, su argumento, sus personajes, tienen la profundidad y el carácter necesarios para desarrollar una novela si Max hubiese escogido esa opción. Pero no es necesario, con su prosa elegante, dinámica y actual el novelista nos lleva al mundo de Cora, sentimos con ella, sufrimos con ella y lo más importante de todo amamos con ella.
La vida de la protagonista puede ser la de cualquier mujer, Los despertares de Cora está lleno de magia, la magia del amor, la magia del cariño que su autor nos anima a encontrar.
Yo os animo a disfrutar de este magnífico relato, después querréis leer sin duda el libro de Max Piquer "Mujer" en el que se incluye ésta y otras historias.



COMENTARIOS EN AMAZON:


¡UNA PEQUEÑA MARAVILLA! 25 de noviembre de 2014
Por María García:

Después de leer el magistral "Mujer" (donde está incluída la versión corta de este relato) me quedé con ganas de más, mucho más. Los textos de Max Piquer son totalmente adictivos, te envuelven, seducen y deleitan con esa clase y exquisita elegancia que hace que te sientas casi la protagonista del relato. "Los despertares de Cora" es una novela corta pero muy intensa, no da respiro al lector. Te engancha desde la primera palabra hasta el final, que es apoteósico, sorprendente y muy emocionante. Pocas veces un libro me ha dejado tan agradable "sabor de boca". Una novela cargada de la gran sensibilidad, excelente literatura y dulce erotismo al que nos tiene ya acostumbradas este grandísimo autor.
Totalmente recomendable.

PRECIOSO Y EMOCIONANTE  30 de noviembre de 2014
Por la escritora Luz Mansilla Pérez:

Pasión, amor y lujuria intercalados en un solo relato. La sensualidad a flor de piel, que su autor hace despertar en cada una de sus lectoras. Una obra magistral, seductora y con mucho carisma y atracción. Enhorabuena!!!! Max Piquer, porque consigues llegar a los límites del placer a través de las palabras.



"LOS DESPERTARES DE CORA A la venta en formato eBook y formato impreso en las tiendas Amazon











3 comentarios:

  1. Todas las alabanzas que digan sobre el gran escritor que eres y tu forma de escribir, son pocas. Cada línea, cada texto, dejan ver que lo escribes con pasión y desde el corazón.
    Los despertares de Cora, un relato maravilloso.
    Corto pero intenso, tan adictivo que te sentirás parte de el. Comenzando por la curiosidad y la intriga te sumergerá en una historia mágica de amor llena de sensualidad, pasión...que conseguirá despertar emociones dormidas elevando tus sentimientos y sensaciones a flor de piel.
    Tengo que dar la razón a Natalia, puesto que me declaro culpable, tras leer Los Despertares de Cora, no podía dejar escapar tu libro "MUJER"
    Gracias Max

    ResponderEliminar